Nuestro hotel con encanto, cuenta con 5 habitaciones dobles confort, ideales para descansar tras un largo caminar por las calles del barrio Albaicín.

Las habitaciones doble Confort están completamente equipadas vuestro descanso, cuentan con cama de matrimonio (queen size bed) o en otras ocasiones con dos camas separadas (en ambos casos sujeto a disponibilidad).

También podrás visitar nuestra preciosa terraza con vistas increíbles al barrio del Albaicín y la Alhambra…a disposición de todos nuestros huéspedes.

Todas las habitaciones tienen bañera o plato de ducha (dependiendo de la habitación asignada).

En algunas habitaciones doble confort existe la posibilidad de cama supletoria para una tercera persona (esta opción será siempre bajo petición y solo se confirmará si fuera posible).

Cada habitación cuenta con minibar, amenities de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción central, WI-FI gratuito.

Desayuno buffet de gran calidad y a precio razonable opcional para todos nuestros huéspedes.

Lugares de interés visibles
Vistas a la ciudad
TV pantalla plana
Armario
Productos limpieza
Calefacción
Sofá
Secador de pelo
Baño privado
Bañera o ducha
Papel higiénico
Nevera
Toallas
Ropa de cama
Wi-Fi gratis
Aire Acondicionado
Amenities champú gel baño
Peine y gorro baño

EL hotel Rosa de Oro cuenta con 12 habitaciones dobles y una individual, se trata de un Palacete construido en el siglo XVI a la orilla del Río Darro en la zona más turística del Corazón de Granada.

Este edificio está catalogado y protegido por la UNESCO, la fachada, techo y estructura del edificio se han de conservar de manera íntegra y eso hace que todas nuestras habitaciones tengan personalidad propia.

Terraza chill-out a disposición de nuestros huéspedes, una experiencia única en un lugar histórico con vistas a la Alhambra y al barrio del Albaicín.

El hotel Rosa de Oro tiene una privilegiada ubicación, te ofrecemos una experiencia mágica con vistas a la Alhambra, en un edificio con profunda carga histórica.

Disfrutarás de un hotel completamente reformado y acondicionado para tu confort, dentro de un barrio patrimonio de la humanidad.